Warning: Declaration of ss_framework_description_walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /homepages/9/d453061914/htdocs/wp-content/themes/smartstart/functions/custom-functions.php on line 83
Wedding Planner Course 2014 | Hanami

コメント (9)

  1. Este curso ha estado genial. Muy bien organizado, con visitas de proveedores muy interesantes y una parte teórica muy útil y amena. Lo recomiendo para toda aquella persona que se quiera iniciar en este maravilloso mundo! Un saludo!

  2. Maria Angeles Vila Montes - 返信

    Hacia un tiempo q no tenia contacto con mi querida Escuela de Protocolo. Me alegro mucho de haber vuelto. Os aseguro que el Cursi de WP ha sudo estupendo, sobre todo para lis que queremos entrar en este mundo profesional o tenemos entre manos una boda cercana. Un curso maravilloso en todos los aspectos; lo mejor de todo las personas (profesores, ponentes, aumnos y ya amigos.
    Lo hemos pasado muy bien juntos muchas gracias

  3. hanami

    Muchas gracias M.José y M. Ángeles, sin vosotras estos cursos no serían posible. La formación es básica en cualquier aspecto de la vida, y me alegro que hayáis dado este primer paso para en un futuro ser unas magníficas wedding planner. Poco a poco, pondremos a esta profesión donde se merece.
    Un abrazo

  4. ursula maria lorite herrera - 返信

    Me encantó el curso la verdad. Las ponencias fueron muy interesantes y amenas gracias a nuestro profe Javier y a los proveedores invitados. La cena final fue espectacular y me gustó mucho poder estrechar lazos con mis compañeros y profes, si por mi hubiera sido el curso habría durado mucho mas porque fue una experiencia maravillosa e inolvidable gracias a las personas que conocí y todo lo que aprendí. Gracias por todo!!!

    • hanami

      Urusla, muchas gracias y como le he dicho a tus compañeras, vosotros sois la parte más importante de este tipo de curso. El interés que mostráis por un mundo que poco a poco la gente empieza a valorar, y se hace un hueco en el mundo de las bodas.
      Un abrazo

  5. Un curso bien planificado y muy bien instruido. Teoría y práctica se han dado la mano y de esa manera, los alumnos hemos tenido ratos muy amenos, aprendiendo mucho y a la vez divirtiendonos. Las ponencias de los proveedores han sido muy interesantes y las actividades fuera de la escuela han dado lugar a unir lazos entre el alumnado.
    Si tenéis ocasión no os perdáis este curso de la escuela de protocolo de Granada.
    Gracias a todos y todas, y en especial a ti, Javier, el profesor de WP más estupendo de todos los que hay en nuestra geografía.
    Besos

    • hanami

      Muchísimas gracias Óles, preciosas palabras que valoro muchísimo. Ha sido todo un placer hacer esta tercera edición con alumnos como vosotros.

  6. Un Curso maravilloso en el que gracias a nuestro profe Javier que ha conseguido que a parte de aprender mucho sobre bodas y como hacer de ellas un día inolvidable para los novios, ha impartido un curso muy ameno y completo con la ponencia de fantásticos proveedores y como no..de una cena final de curso en el que probamos una cena fantástica y nos dio la oportunidad de conocer a todo el equipo y ver la calidad humana de cada uno de ellos.
    muchas gracias a todos y sobretodo a ti Javier, sin ti este curso no hubiera sido lo mismo.
    os recomiendo 100% este curso. no lo dudéis.

    • hanami

      Que bonitas palabras Carmen, vuelvo a repetir que el éxito de este curso es gracias a la propia Escuela de Protocolo, a los proveedores y por supuesto a los alumn@s, que sois los que mostráis interés por esta profesión tan bonita. Con muchas ganas de empezar el próximo. Un abrazo

意見・ご要望

メールアドレスが公開されることはありません。 * が付いている欄は必須項目です